Los seleccionados sub-20 de la selección nacional de Honduras celebraron por todo lo alto, la noche del martes 28 de junio, su clasificación a Mundial de Indonesia 2023 luego de imponerse por marcador de 2-1 a Panamá.
Las cámaras de televisión captaron los momentos emotivos que de registraron en el estadio Morazán una vez finalizado el encuentro. Sin embargo, a la hora de llegar a los camerinos la historia fue otra y pocos pudieron verlo.
El jugador Isaac Castillo, que fue baja en el partido por un sobrecarga muscular, realizó un Instagram Live en su cuenta personal y mostró imágenes de todo lo que ocurrió a lo interno del estadio.
Mientras el jugador del Club Deportivo Marathón estaba en una piscina con hielo a sus espaldas figuraron los jugadores Antony Rodríguez y Aaron Zúñiga con extravagantes pasos.
Te puede interesar: México muestra cómo hizo para sentirse como en casa en el estadio Olímpico de San Pedro Sula
Cuando transcurría un minuto de video, con más de 480 personas viéndolo, apareció en cámara el goleador Marco Aceituno que también hizo sus pasos para unirse al ritmo de sus demás compañeros.
Castillo mostró los festejos de los seleccionados sub-20 por poco más de 5:00 minutos y además mantuvo entretenida a la audiencia que estuvo presenciándolo.
"Hoy no se entrega el teléfono, hoy no se entrega el teléfono", gritaron todos casi el final del en vivo.
Vea: Legionario hondureño 'puso en su lugar' a periodista panameño que humilló a Honduras