La figura de la selección Sub-20, Isaac Castillo, se defendió de las críticas y respondió a quienes les han criticado por dejar escapar el boleto a Juegos Olímpicos, torneo donde Honduras había participado en las últimas cinco ediciones.
Castillo, siente que pese a caer 0-3 contra Estados Unidos en las semifinales del premundial se van con la frente en alto. El seleccionado Sub-20, cree que pocos confiaban en el grupo de jugadores dirigidos por Luis Alvarado y manda mensaje para todos ellos.
"Nos vamos con la frente en alto, la verdad es que nadie creía que íbamos a pasar de la fase de grupos. Más que todo nosotros lo sabíamos que éramos capaces de las cosas, clasificamos a un Mundial y los Juegos Olímpicos no se pudo, así son las cosas en el fútbol", mencionó.
Isaac Castillo cree que no fue culpa de la cancha el rendimiento de la H20 en algunos partidos y que todos vienen de barrio y que están acostumbrados.
"Todos venimos de barrio, nosotros no le hemos echado la culpa a las canchas, así jugamos todos", aseguró.
La figura de la selección Sub-20 reveló la clave para que Honduras haya podido clasificar a Indonesia 2023.
"Unión como te digo, compañerismo, más que todo nos llevamos bien, todos somos una familia, casi un mes ilusionados, bromas y todo. ¡Unidos!", comentó.
Isaac Castillo considera que frente a Estados Unidos nada les salió y revela cuál es el plan a seguir desde ahora.
"Las cosas no salen como uno quiere, pero así es esto, hay que seguir dando lo mejor", señaló.
Ver: Luis Alvarado explica qué le hizo falta a Honduras para vencer a Estados Unidos ¿Seguirá con la H?