×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Sin Categoria

Seleccionado nacional agradece a Dios porque ya no habrá lesiones en el estadio Nacional Chelato Uclés

Varios de los jugadores nacionales, que ya jugaron en el nuevo engramillado, expresaron su opinión respecto al estadio Nacional.
Seleccionado nacional agradece a Dios porque ya no habrá lesiones en el estadio Nacional Chelato Uclés

Un jugador de la selección nacional de Honduras se siente agradecido con la instalación de la grama híbrida del estadio Nacional Chelato Uclés, ya que eso evitará lesiones en los jugadores.

Se trata del jugador del Vida, Elison Rivas, quien habló con la prensa de la Comisión Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación (Condepor) luego de haber jugado el pasado viernes un amistoso ante el Juticalpa.

"Hay que darle gracias a Dios por este nuevo engramillado, se van evitar las lesiones que se venían dando. Olimpia era el único equipo que entrenaba en una cancha de nivel, esto es un beneficio para el fútbol hondureño y para la Selección", dijo el hondureño.

Te puede interesar: Los duros castigos que podría sufrir el fútbol de Honduras por conflicto entre Fenafuth y Condepor

Rivas tuvo minutos en el amistoso que Honduras empató 2-2 contra Juticalpa, en un microciclo, y quedó contento por la experiencia de haber jugado en una grama de gran nivel.

Por su parte, el asistente técnico Mauricio Pacini también tuvo su opinión por el engramillado que provocó que el estadio se cerrara por seis meses.

"Un terreno de juego muy lindo, la verdad que es una gran obra la que han hecho, deja muchos beneficios al país, porque para desarrollar un buen fútbol debe haber una buena cancha y con ello el deporte va a progresar", dijo.

Vea: La nueva y gran remodelación que viene en el estadio Nacional tras inaugurar la grama híbrida

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp