La selección de México, que es líder del Grupo B de la Copa Oro con seis puntos, cerrará la fase de grupos contra su similar de Qatar, con una formación distinta a la que presentó vs. Honduras y Haití.
"Me baso en que todos merecen estar en el campo, cuidar gente que ha tenido más minutos, pero vamos a salir a ganar, no es cambiar por cambiar, es importante tener a la mayor cantidad de jugadores enchufados y adaptados al modelo de juego, por eso es que pienso en hacer algunos cambio", dijo Jaime Lozano, en conferencia de prensa en San Francisco, California.
En pocas palabras, el Tri va a jugar con 'la banca' debido a que siente que puede hacerle frente a los qataríes y sacar su partido para avanzar como lider de grupo. Esto no entona nada bien para Honduras ya que ocupa que los mexicanos le ganen a Qatar para tener posibilidades de avanzar si ganan ante Haití.
"Los momentos son importantes, hay veces que pasas algún tiempo sin balón y cuando lo recuperamos, queremos ir muy rápido, defensivamente podemos mejorar y la contundencia porque finalizamos la jugada de forma muy precipitada cuando pudimos haber dado un pase más para llegar por otro lado", explicó en entrenador azteca.
Te puede interesar: Este sería el rival de Honduras si se clasifica a los cuartos de final de la Copa Oro
Y agregó: "Me gusta que cuando el momento es nuestro, lo reflejamos en el marcador porque sino el rival lo aprovecha y todo se viene cuesta arriba".
Jaime Lozano pide MÁXIMA CONCENTRACIÓN 🧘♂️
— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 2, 2023
“Todos enchufados, no es cambiar por cambiar” en el 11 de la Selección Mexicana ante Catar ⚽https://t.co/MPMaqCY6Qu#EnElLamborJimmy | #SeleccionMexicana | #CopaOro pic.twitter.com/q6pMcoHWYH
Vea: Así fue el último entreno de Honduras previo a buscar su clasificación contra Haití