El delantero hondureño, Rubilio Castillo, fue consultado por un periodista de TUDN sobre si la selección de México era la selección más odiada en la historia de la Concacaf.
"Pues no te sabría decir, esa pregunta no me compete contestártela, nosotros solo nos enfocamos en nuestro trabajo. No podría decirte y contestarte con certeza esa pregunta, eso sería más a lo externo de la selección·, contestó.
En ese sentido, Roruca dejó claro que trabajan día a día para sacar lo mejor de la selección pensando en sacar a flote la situación que tienen enfrente en la Copa Oro 2023.
"Ya lo que pase con México es situación de ellos, nosotros estamos mentalizados y enfocados de que tenemos que sacar esto adelante. Es un partido donde las pulsaciones están a full, con una selección muy importante y que merece el respeto, pero nosotros también debemos mostrar ese respeto", aclaró.
Te puede interesar: Honduras vs México será pitado por árbitro que estuvo en clásico capitalino
Castillo indicó que la clave será el poder aprovechar cada pequeño detalle y negó que la H tenga ansiedad por querer ganar y anotar goles, que ha sido con algo que han estado 'peleados'.
"Estamos motivados y confiados por la buena calidad de jugadores que hay, si no me toca jugat hay que apoyar y respaldar al que esté con todo el apoyo necesario. Estamos bien y es una linda oportunidad para revertir lo que hemos estado pasando", señaló.
Rubilio es claro que Honduras tiene que convencer con trabajo pero prometió que todos los jugadores están comprometidos en dar lo mejor para poder obtener un resultado favorable en el NRG Stadium.
Vea: Selección de Honduras se lleva tremenda 'sorpresa' previo a su estreno en la Copa Oro