El capitán de la Selección de Honduras, Romell Quioto, brindó declaraciones tras el gran triunfo ante el combinado canadiense en el duelo que correspondiente a la jornada 3 de la Concacaf Nations League.
"Este triunfo nos deja mucho aprendizaje, que nunca tenemos que dejar de creer y este grupo no lo hizo, ni ha dejado trabajo y se notó esta noche y gracias a Dios por la victoria", comenzó diciendo el Romántico.
¿Revancha con la afición catracha?
El catracho fue consultado si fue una revancha tras conseguir el gane ante la Hoja de Maple por las críticas que han recibido anterior.
"No creo que sea una revancha acá hemos estado cuando se gana y cuando se pierde o se empata, en las buenas y las malas. Y siempre voy a estar acá y cualquiera que sea el técnico de la Selección que pueda tomarme en cuenta, para mí va a ser bienvenido", apuntó Quioto tras el triunfo de la H.
Sobre la continuidad de Diego Vazquez
Quioto también se refirió sobre quienes serán los encargados de decidir la continuidad del entrenador argentino al frente del la escuadra catracha.
"Eso es algo que no depende de mí, pero es algo que dependerá de los directivos y el técnico que esté acá (Honduras) y nos dé buenas ideas y podamos sacar buenos resultados es lo más importante".
La importancia del triunfo de la H
"Es difícil porque en el camino uno de encuentra con altos y bajos, por ahí ganamos el partido ante Curazao y después perdimos en casa. Y hoy nos encontramos con una nueva victoria y eso no ayuda para seguir creciendo, queda mucho camino", cerró.
Te puede interesar: Diego Vazquez cuenta su secreto para poder ganarle a la selección de Canadá