El capitán de la selección nacional de Honduras, Romell Quioto, arribó al país para sumarse a la concentración de cara los partidos amistoso contra Argentina y Guatemala.
Quioto se mostró contento y asegura que vive su mejor momento con el CF Montreal, algo que no pensaba. Cabe recordar que le Romántico suma 15 goles y seis asistencias con los canadienses en MLS.
"Estoy contento por lo que estoy viviendo, es algo que nunca me lo imaginé. Creo que no me cruzó por la mente, lo estoy disfrutando, esto no termina, toca seguir trabajando", expresó.
Romell Quioto recuerda que él ya sabe lo que es enfrentar a Lionel Messi y Argentina. Sumado a eso avisa a sus compañeros que es un juego en el que no debe ganarles la emoción a ninguno, para no cometer errores.
"Ya los enfrentado en 2016, no se sino lo recuerdan, está la emoción siempre, ojalá eso no son gané. El jugador que quiera tomarse fotos, no es malo. Al final estos partidos son para disfrutarlos. ¿Qué sentirás al intercambiar banderín con Messi? Será profe decide quién es el capitán, si me toca lo haré con responsabilidad", declaró.
El delantero de 31 años ve como algo increíble poder enfrentar a una de las selecciones favoritas para Qatar 2022.
"Siempre es un honor estar acá, vamos a enfrentar a una selección como Argentina que es un privilegio, vamos a tomarla con responsabilidad", aseguró.
Sobre su récord en Montreal lo toma como una revancha, luego de no poder trascender en Houston como él quería.
"Desde que llegué a Montreal sabía que íbamos hacer cosas importantes, como una revancha de lo que pasó. Ahora se siente el cariño de la gente", sentenció.