El volante del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, habló sobre la discutida marca personal que le asignó Diego Vazquez a Lionel Messi en el partido entre Honduras y Argentina.
En charla con TyC Sports, De Paul admitió que en un principio le pareció extraño ver a Héctor Castellanos siguiendo a Messi. Al ser un amistoso, el mediocampista titular del equipo de Scaloni pensó que era poco usual.
Sin embargo, Rodrigo considera que Diego Vazquez merece respeto, puesto que cada entrenador prepara los juegos a su modo. El colchonero sabe que tener a Lio Messi como rival condiciona a un equipo, por ello le da la razón al entrenador de Honduras por ponerle marca personal.
De tú interés: Los fuertes reclamos de Rodrigo de Paul y Messi contra Diego Vazquez a orillas del campo
"La verdad me pareció bastante raro, un amistoso algo que no, cada técnico prepara el partido a su manera no debe ser fácil prepararlo cuando está el ’10’ enfrente. Creo que otra vez demostró que no hay receta para pararlo", comentó.
Rodrigo de Paul comparte que "apenas empezó (el partido) y le dije ‘pequeño’ (risas)", avisándole a Messi que tenía la marca de Castellanos.
Cabe mencionar que el mediocampista estelar de Argentina llegó a 32 partidos sin perder en selección contra Honduras.
Ver: La actitud de Messi contra Honduras que causó extrañeza en Salvador Nasralla