Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
sin categoria

Periodista francés con malas noticias de Alberth Elis y su continuidad en el Burdeos

De acuerdo con el periodista francés, el equipo galo ahora busca un jugador que tenga frescura y esté al ciento por ciento físicamente.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Periodista francés con malas noticias de Alberth Elis y su continuidad en el Burdeos
El catracho podría tener nuevo destino el próximo año.- Foto: girondins Twitter

El futuro del legionario hondureño, Alberth Elis, parecería estar contado en el Girondins de Burdeos que permanece en la Ligue 2 de Francia, luego de la información que surge desde suelo galo en relación al catracho.

Clement Carpentier, periodista francés de Radio Francia y 20 Minutos, habló en exclusiva para los micrófonos de MaLigue2 y en su comparecencia explicó que serán dos los jugadores que ya no seguirán en el equipo francés.

View post on X

"Es probable que dos jugadores del Girondins se vayan este invierno: Alberth Elis y Fransérgio Barbosa", manifestó el comunicador francés, que además labora para un programa del Burdeos.

Por consiguiente, el equipo francés ya ha puesto sus ojos principalmente en dos extremos por la inminente salida de La Panterita. Cabe recordar que esta teoría tomó fuerza también antes de que iniciara la nueva temporada.

Te puede interesar: Edwin Rodríguez hace su debut oficial con el Aris FC de Grecia

El periodista francés además enfatizó el hecho de que el seleccionado nacional no ha podido tener el mismo nivel que tuvo en la temporada pasada, cuando llegó a la Ligue 1 y tuvo buenos registros.

"Hoy podemos ver claramente que más allá de que Alberth Elis no ha recuperado el nivel del año pasado, sería mejor que los caminos se separen, y que un fichaje aporte frescura y esté al 100 por ciento", dijo.

View post on X

El hondureño buscaría jugar en su tercer equipo en Europa aunque se ha mencionado que podría regresar al Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).

Vea: Luis Palma se luce con nuevo golazo en Grecia frente al Levadiakos de Alfredo Mejía

SIGUE LEYENDO
WhatsApp