Honduras no tuvo su mejor versión contra México en Copa Oro, un 3-0 en la primera parte fue reflejo, ante esto un periodista de Telemundo defendió a la H.
Andrés Cantor, narrador estadounidense-argentino de la famosa cadena de deportes, salió al paso tras las críticas a la H.
El relator de Telemundo asegura que desde la preparación, Honduras la tuvo difícil para preparar el juego contra México.
Además, Cantor considera que Honduras, tras los positivos de covid-19 y las lesiones, hizo lo que pudo. El periodista de Telemundo asegura que la Bicolor tendrá su revancha en la eliminatoria.
También te puede interesar: Johnny Leverón responde al comentarista mexicano que lo llamó ´imbécil´
"Hay una realidad que va más allá de las bajas hondureñas por covid-19 y lesiones. La preparación para este partido fue alterada desde todo punto de vista. Imagínese, haber compartido estrechamente con un grupo que tuvo varios positivos. Que tu entrenador y preparador físico están aislados en otra ciudad", comenzó diciendo.
Hay una realidad que va más allá de las bajas hondureñas por Covid y lesiones. La preparación para este partido fue alterada desde todo punto de vista. Imagínese Ud. haber compartido estrechamente con un grupo que tuvo varios +. Que tu DT Y PF están aislados en otra ciudad
— ANDRES CANTOR (@AndresCantorGOL) July 25, 2021
Y añadió: "Con la incertidumbre y ansiedad de los negativos ante cada test para enterarse si se contagiaron o no. No es una excusa, es la realidad. Honduras hace lo que puede con lo que le queda. Tendrán revancha".
Para Cantor, con las piezas completas, Honduras pudo haber preparado un mejor partido, sin la ansiedad e incertidumbre que generan las lesiones y el covid-19.
Con la incertidumbre y ansiedad de los negativos ante cada test para enterarse si se contagiaron o no. No es una excusa, es la realidad. Honduras hace lo que puede con lo que le queda. Tendrán revancha
— ANDRES CANTOR (@AndresCantorGOL) July 25, 2021
Ver: Copa Oro: Romell Quioto reacciona tras ya no poder jugar con Honduras por lesión