El director técnico del Fútbol Club Motagua, Diego Vazquez, dio declaraciones el miércoles (14.10.2020) previo al duelo en el que se enfrentarán al Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
El argentino dejó claro la idea que tiene con su equipo para disputar el clásico capitalino y seguir con la racha invicta con la que han iniciado en las primeras tres jornadas del torneo.
"Llegamos muy bien para jugarlo, lucharlo, disputarlo y ganarlo. Creo que no recuerdo, desde que estamos, llegar a un clásico con una diferencia de cuatro puntos entonces también es un tema para disfrutarlo", dijo Vazquez.
Diego recordó que a la mayoría de los clásico han llegado con diferencias mínimas o iguales, pero uno o dos puntos, por lo que también es algo para "disfrutarlo y hacerlo sentir".
Te puede interesar: Accesos al estadio Nacional de Tegucigalpa estarán cerrados desde las 12 del mediodía, anuncia la Policía Nacional
No obstante, el entrenador de los azules indicó que no por eso van a estar "confiados" en el partido puesto que la línea es muy "finita". "Hablamos mucho eso que independiente la forma como llegamos es un clásico", explicó.
Para el campeón nacional, como jugador y entrenador, en un clásico no existe favorito por mucho que haya diferencias. "Me gusta como llegamos, con buen ritmo y buenas cosas y con conceptos positivos", aclaró.
Vazquez rechazó la idea de sentirse favorito sobre Olimpia y adelantó que pese a lo "especial del partido" confían mucho en lo que han venido haciendo dentro de la cancha.
"Lo que nos interesa, es nuestro trabajo y obligación, es tener un buen funcionamiento, estar atentos, trabajar el partido y que los jugadores dejen todo en la cancha", concluyó.