La selección de México llegó a San Pedro Sula, la noche del viernes 25 de marzo, para la disputa del duelo de la jornada 13 de la octogonal de Concacaf ante su similar de Honduras.
Rigo Rivera, del staff de DeportesTVC, se hizo presente al hotel de concentración del Tri en la ciudad industrial del país. Los aztecas fueron recibidos por aficionados mexicanos que se hicieron presente en el lugar y estuvieron resguardados por elementos de seguridad.
El portero del América, Paco Memo Ochoa, protagonizó un episodio destacado ya que al bajarse del autobús, que los trasladó del Aeropuerto Ramón Villeda Morales al hotel, y saludó a uno de sus compatriotas ahí presentes.
"Hay que saltar, hay que saltar, y el que no salte no va a Qatar", corearon en la entrada del mismo. Del mismo modo se pudo apreciar la gran cantidad de prensa mexicana que ya se instaló en San Pedro Sula para ver de cerca el actuar del equipo que busca sellar su pase al Mundial.
Te puede interesar: Edwin Rodríguez asegura que 'cerrarle la boca a Panamá' los tiene satisfechos
Cabe mencionar que México encarará el juego sin la presencia del entrenador argentino Gerardo Tata Martino en el banquillo, ya que tuvo que quedarse en suelo azteca por recomendación médico al padecer un problema en su vista.
"Es mi amigo, con todo el cariño del mundo, le mando saludos; usted sabe que esta posición de nosotros es estresante. Lo queremos mucho y lo necesitamos en el fútbol. espero verlo algún día personalmente otra vez", le dijo el colombiano la argentino.
Vea: Romell Quioto se defiende de la prensa panameña y advierte a México, que visita San Pedro Sula