El portero de la selección mexicana, Memo Ochoa, habló sobre lo que representa para su país jugar en la ciudad de San Pedro Sula, a pesar de las condiciones en las que se disputó el duelo donde ganaron 1-0.
"Estoy contento por los tres puntos conseguidos porque jugar aquí nunca es sencillo, las condiciones siempre son difíciles, la cancha y la humedad; no es sencillo", opinó el arquero del América.
Del mismo modo mencionó que Honduras siempre se las sabe poner difícil y el domingo 27 de marzo no fue la excepción porque vio un equipo muy aguerrido con nada que perder y todo que ganar.
"Nos complicaron y bueno, creo que para el segundo tiempo nuestro equipo mejoró en precisión", añadió. En sus palabras, fue clave llenarse de paciencia y calma para conseguir el objetivo.
🗣️ "Jugar aquí nunca es sencillo" @yosoy8a
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) March 28, 2022
🇲🇽El arquero de @miseleccionmx aseguró que @FenafuthOrg nunca ha sido fácil y lo importante es llevarse los 3 puntos.#RumboAlMundial
📺 Telemundo la casa de la Copa Mundial de la FIFA #Qatar2022 pic.twitter.com/xZRVLsvMG6
Te puede interesar: David Faitelson terminó frustrado porque México no puedo golear a Honduras
"Nos cuesta un poquito tener esa contundencia y claridad adelante. Hoy con un balón parado nos vamos con tres puntos porque también es valido", indicó el arquero mundialista.
De acuerdo con Memo Ochoa, la exigencia de sacar adelante el barco, y sabiendo que había que esperar resultados, el equipo se sobrepuso con calma y paciencia en una cancha de difíciles condiciones.
Vea: Ponce Morazán se pone sentimentalista por derrota de Honduras contra México