Se trata de uno de los jóvenes jugadores de la Selección de Honduras Sub-20, Marco Aceituno, quien se convirtió en el referente del ataque del Premundial de la Concacaf disputado en tierras catrachas.
Aceituno ha sido considerado en un reportaje realizado por la Concacaf, como uno de los jugadores a seguir en la siguiente competición de clubes de la región. Puesto que Real España está a las puertas de encarar el compromiso ante Real Estelí por la Liga Concacaf 2022.
En ese sentido, la joyita del conjunto Aurinegro se alista para mostrar todas sus capacidades, en una de las competiciones que sirve como vitrina para jóvenes futbolistas como él.
¡Conoce a las jóvenes estrellas que jugarán en la #SCL22! 🌟 ⚽
— Concacaf (@Concacaf) July 25, 2022
🔗 https://t.co/kELvtaN0f9
Concacaf hizo énfasis en el regreso de Honduras a la Copa del Mundo juvenil a disputarse en el próximo año. Aceituno fue una de las claves para que la Mini H lograra el objetivo por su olfato goleador.
"El atacante de 18 años anotó seis goles, destacando su doblete en la victoria de Honduras por 2-1 sobre Panamá en cuartos", destacando a Aceituno en la nota publicada por la Concacaf.
Marco Aceituno terminó dándole la clasificación a Honduras gracias a sus dos anotaciones ante el combinado panameño que vio cómo su sueño mundialista se terminaba en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Debut de Real España en Liga Concacaf
El delantero de 18 años tendrán su oportunidad con Real España para destacar en la última edición de la Liga Concacaf, cuando se enfrenten el jueves 28 de julio al Real Estelí de Nicaragua.
Te podría interesar: Marathón asegura una de sus joyas tras su participación con Honduras Sub-20