El defensor, Marcelo Santos, aseguró el miércoles que como grupo "están a muerte" con Diego Vazquez como entrenador de la Selección de Honduras y será contra Qatar que tendrán la oportunidad de revertir la crisis de malos resultados.
Santos aseguró que la derrota ante México los afectó mentalmente, pero que son un grupo de jugadores conscientes y dispuestos a corregir los errores para dar una mejor cara ante Qatar.
El futbolista de Motagua también aseguró que ellos son los responsables para dar vuelta a la página y no "los jugadores del pasado" que pasaron por la selección catracha.
La derrota ante México
"Somos conscientes de lo que pasó y nos afectó en lo anímico, sabiendo que se perdió de una manera que no se tenía que perder. Tenemos que ser bastante maduros en ese aspecto, pasar la página. Sabemos que vienen dos partidos muy importantes los cuales necesitamos ganar para pasar a la siguiente fase".
"Somos conscientes de que no hicimos un gran partido, perdimos de una manera fea. Vamos a tratar de mejorar y corregir errores. Entramos dormidos y son situaciones que no pueden pasar, necesitamos estar más concentrados".
LEA TAMBIÉN: Selección de Concacaf sufre abandono masivo de jugadores tras primer partido de Copa Oro
Defiende a Diego Vazquez
"El equipo está a muerte con Diego (Vazquez), sabemos que es un gran técnico, por algo lo escogieron y por algo está en la selección. (...) Esta es una bonita oportunidad para ir tomando confianza y mostrar cosas buenas en las eliminatorias".
"Los responsables somos todos, somos consciente que tenemos el mayor grado de responsabilidad porque jugamos y estamos dentro de la cancha. El técnico puede plantear una cosa, pero los que estamos dentro de la cancha somos nosotros y siento que en ese aspecto nosotros somos los que debemos tratar de jugar los partidos de manera diferente".
Mensaje a la afición y exseleccionados
"Sabemos que la afición no confía en nosotros, somos conscientes de que les hemos dado armas para que ellos estén con pensamientos negativos, esperamos reivindicarnos".
"Ellos están en su derecho de opinar lo que dicen, nosotros les damos las armas para que lo hagan. Es cierto, venimos mal, de nosotros depende levantar esto, no van a venir los jugadores del pasado a levantarlo, sino que depende de nosotros, los que estamos en este momento".
ADEMÁS: Qatar vs Honduras: Hora, fecha y dónde ver el duelo por la segunda fecha de Copa Oro