El futbolista hondureño, Luis Palma, volvió a depreciar su valor en el mercado luego de los últimos meses donde el entrenador Brendan Rodgers no le da minutos en el Celtic de Escocia.
De acuerdo a Transfermarkt, web especializada en fichajes, valores en el mercado, rumores y estadísticas, ahora el volante cuesta 3.50 millones de euros (92,438,500 lempiras) luego de la revisión que se realizó el pasado 3 de diciembre.
Cuando inició el año, Luis Palma tenía un valor de 4.50 millones, en mayo lo siguió manteniendo, pero comenzó a caer en octubre a 4 millones, para terminarlo de cerrar en 3.50.
Lo anteior indica que el seleccionado nacional perdió de valor un millón en todo el 2024 y fue producto de sus ausencias en los terrenos de juego de los Hoops. En el torneo local apenás ha jugado cinco partidos, que lo hacen sumar 127 minutos, y no ha podido marcar.
El jugador de 24 años podrí salir del Celtic, cedido, y jugar en un club donde pueda ser protagonista y brillar como siempre lo ha hecho. Ya se habla de que podría ser en otra liga de Europa o incluso en la MLS.