El legionario hondureño, Luis Palma, fue de los primeros legionarios en sumarse al hotel de concentración de la Selección de Honduras que se prepara en Los Ángeles para disputar el amistoso ante El Salvador.
Bicho Palma habló de su duro momento por la lesión que lo alejó de las canchas, pero que no le quita la motivación de sacar buenos resultados ante los guanacos y canadienses.
El exjugador del Vida también dejó unas breves declaraciones respecto a la continuidad del seleccionador nacional, Diego Vazquez, de cara al proceso mundialista 2026.
"Ha sido un poco difícil, tuve un mes y medio afuera por la lesión intentaba jugar pero recaía, ahora me siento mejor y estoy 100% recuperado, con las ganas de hacer bien las cosas acá".
¿Hay más presión al ser un legionario?
"La presión la tenés desde que miras tu nombre en la lista de la convocatoria, ya seas legionario o jugués en el país, la presión siempre va estar, representar al país es un privilegio y esperamos que los resultados vengan al par"
Sobre el duelo ante El Salvador
"Son partidos muy duros, es un clásico, seguramente el profesor (Diego Vazquez) nos mostrará ejemplo de El Salvador y a cómo juegan. Canadá fue al Mundial y demostró de lo que es capaz, ellos van a querer ganarnos, pero nosotros hacer lo que nos corresponde para sacar los tres puntos"
Continuidad de Diego Vazquez
"No puedo opinar sobre eso, porque es el entrenador y está al mando todavía. Nos toca respetarlo y seguir las órdenes de él".
Te puede interesar: Alberth Elis habla del objetivo de 'La H' con Diego Vazquez, su momento con el Brest y el mensaje a la afición