Luis Palma salió al paso y desmintió las palabras del entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vazquez, luego que asegurara que el futbolista catracho no tuvo minutos ante El Salvador y Canadá producto de una resfriado.
A través de su cuenta de Twitter, Palma publicó un cortó, pero claro mensaje dirigido al estratega sudamericano y descartó que su falta de actividad con La H fue producto de una enfermedad.
"¿Enfermo? Ah bueno", escribió Palma, mensaje que acompañó con un emoji de reírse en silencio.
LEA TAMBIÉN: El día que Reinaldo Rueda no descartó regresar a Honduras y encarar un nuevo proceso con la H
Y es que, Diego Vazquez dijo durante una entrevista a Fútbol A Fondo, que Palma se enfermó producto del frío en Los Ángeles, California y que tras una conversación con él, le hizo saber que no estaba para jugar.
"Con Luis pasó que en Los Ángeles entrenamos con frío y lluvia, entonces se resfrió, estuvo con gripe y no pudo entrenar, solo hizo dos entrenamientos. Incluso, hablé con él y no estaba para jugar, por eso no tuvo minutos", dijo el argentino en su intervención.
Pasada la fecha FIFA, Luis Palma tendrá que retornar nuevamente a Grecia para unirse a los entrenamientos del Aris, club en el que es titular indiscutible, pese a los cambios de entrenador que ha sufrido el equipo helénico.
TE PUEDE INTERESAR: Copán Álvarez se pronuncia sobre derrota de Honduras en Canadá y opina sobre cuál debe ser el nuevo objetivo