La leyenda estadounidense, Landon Donovan, habló respecto a la baja de Weston Mckennie tras romper con el protocolo de su selección y se mostró furioso por la situación. Además se refirió al duelo que sostendrán ante Honduras en el cierre de la jornada.
En una entrevista en el podcast Fútbol with Grant Wahl, Donovan dijo que la relación entre McKennie y los Estados Unidos es 'casi irreparable' por sus acciones recientes. Dijo que lo que hizo pudo haberle hecho perder la confianza de sus compañeros de equipo también.
"Sé qué pasó, pero no lo diré. Lo que sí diré es que estoy increíblemente decepcionado de Weston (McKennie). Entiendo que estando en la Juventus, en una temporada tan larga, estés sentado en casa mes tras mes y quieras recibir gente en tu casa."
Sumó Donovan: "¿Es lo más inteligente? No, pero lo entiendo. Pero esta es una semana de tu vida con tres juegos cruciales, no sólo para ti, sino para tus compañeros y tu país para ir a un Mundial. El nivel de egoísmo va más allá".
Honduras, un reto mucho mayor
El excapitán de las barras y las estrellas también se refirió al momento que vive su selección y lo qué significa jugar contra la Bicolor.
"Ayer se tuvo un decepcionante funcionamiento. Todos esperábamos por más puntos para los primeros dos juegos clasificatorios, pero todavía quedan 12 por pelear. Jugar en Honduras será un reto mucho más grande que jugar en El Salvador. Mantengamos la fe, que lo lograremos", apuntó Donovan.
Puesto que el conjunto norteamericano vive un momento complicado en las eliminatorias mundialistas tras dos empates y la pérdida de cuatro de sus principales figuras previo al juego ante la H.
Te puede interesar: Estados Unidos espera volver a ganar en el Olímpico Metropolitano y estos son sus números