Carlo Costly fue honesto con sus valoraciones del amistoso entre Argentina y Honduras que se disputó el pasado viernes en Miami en donde la escuadra comandada por Diego Vazquez cayó 3-0.
En una breve reacción para el portal de Américo Navarrete, Costly opinó que "es un partido que se esperaba. Argentina es superior en todos los aspectos".
Y agregó: "No iba a ser fácil teniendo grandes figuras como Lionel Messi y todos los que juegan en el extranjero. Era imposible ganarle con el plantel que tenemos. Tenemos una nueva generación, pero la proyección es para largo plazo, no para estos momentos. El partido era una exhibición".
Además, dejó en claro que era muy difícil calificar el rendimiento de la Bicolor entendiendo que "no jugó a nada".
Te puede interesar: Roger Rojas se encanta por una joven promesa de 14 años de las reservas del Olimpia
"Realmente no jugó a nada, no hicimos ningún disparo a portería, así que es difícil calificarlos", sentenció.
Finalmente, cerró con que "la gente quiere ganar en todos los partidos que se pueda, pero hay que reconocer que hay otras selecciones poderosas como Argentina y es difícil. Es una gran pena por no dar el espectáculo que se esperaba".
Costly sigue activo en la Liga de Ascenso a sus 40 años. Actualmente milita en el Lone FC.
Honduras tendrá un nuevo desafío este martes 27 de septiembre ante Guatemala en el PNC Stadium de Houston, Texas. Este será el sexto encuentro en la era de Diego Vazquez que tiene un registro de dos triunfos y tres derrotas.