El mediocampista hondureño, Kervin Arriaga, rompió en llanto al final del partido donde Honduras empató 1-1 ante su similar de Canadá y con el que consiguió el pase a las semifinales.
La razón debido a que por acumulación de amarilla no podrá jugar el partido ante Estados Unidos, el domingo (28.3.2021), a las 4:00 de la tarde en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.
Arriaga fue amonestado al minuto 66' por el silbante César Ramos y con ello automáticamente se pierde el próximo encuentro de la escuadra que dirige Miguel Falero.
El jugador del Marathón terminó tirado en el centro del campo con la camisa cubierta en su rostro y llorando mientras sus compañeros, Alejandro Reyes y Luis Palma le daban ánimos.
Te puede interesar: Las 5 cosas que vivió el corresponsal de DeportesTVC en la clasificación de Honduras a Semifinales
Kervin, de 23 años, ha sido titular en los tres partidos del preolímpico y será una baja importante de cara al que, en teoría, es el partido más importante del torneo para Honduras porque está en juego el boleto a Tokio 2020.
Cabe recordar que el 15 de a selección sub23 recibió su primera amonestación al minuto 23' del partido ante El Salvador, en el estadio Akron.
Vea: ¡Estamos en semifinales! Honduras enfrentará a Estados Unidos por un boleto a Tokio 2021