La Selección Nacional de Honduras cayó derrotada en sus últimos partidos de noviembre en la eliminatoria de Concacaf ante la selección de Panamá y Costa Rica.
A pesar de haber caído, varios jugadores destacaron por su juego, garra y entrega en el tiempo que estuvieron dentro de la cancha. A algunos no les pesó la camiseta y otros levantaron la mano para que los sigan tomando en cuenta.
Puedes leer: Bolillo Gómez se refiere a su futuro con la Selección Nacional de Honduras
Omar Elvir
El lateral izquierdo del Motagua, Omar Burrito Elvir, hizo una buena labor en los dos partidos que disputó a pesar de que era su debut en una eliminatoria mundialista.
Las ganas se vieron reflejadas en sus idas y vueltas, en su salida de juego y además colaboró con una asistencia en el gol de Alberth Elis ante Panamá.
Edwin Rodríguez
El media punta del Olimpia, Edwin Rodríguez, solo pudo tener minutos ante Costa Rica y sin duda alguna se ganó el respeto de todos los hondureños.
Rodríguez realizó su labor como enlace convirtiéndose en amo y señor de la media cancha. Fue el arquitecto de Honduras y cuando salió del campo se extrañó su ausencia.
Carlos Meléndez
El defensa central Carlos Meléndez cumplió su trabajo y no le pesó la camiseta de la H en los dos partidos. Meléndez había sido muy criticado por su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Respondió cuando fue exigido y es uno de los llamados a acompañar a Denil Maldonado, Maynor Figueroa y Marcelo Pereira en la línea defensiva.
Buba López
El arquero Buba López es de las mejores cosas que Honduras puede presumir tener en en sus formaciones. Ofrece seguridad en cualquier circunstancia de juego.
Sus constantes atajadas, en cada partido que ha disputado, lo convierten en un verdadero héroe a la hora de defender la meta nacional.
Alfredo Mejía
El contención defensivo de Honduras, Alfredo Mejía, fue uno de lo más criticado al momento de su convocatoria debido a su edad.
Pero en el terreno de juego se le notó la experiencia con la que jugaba, la garra con la que marcaba y la entrega que dio sin dar ni una pelota perdida.
Te puede interesar: Roger Espinoza revela la razón por la que no regresa a la Selección de Honduras