Varios jugadores de la Sub-17 de Honduras quedaron tendidos en el terreno de juego del estadio Doroteo Guamuch Flores, en Ciudad de Guatemala, tras caer 2-1 contra Panamá en los cuartos de final del Premundial de Concacaf.
Lo anterior también elimina a la H del Mundial de Perú, que se jugará entre noviembre y diciembre, ya que los clasificados fueron Estados Unidos, México, Canadá y Panamá.
Las cámaras de ESPN, empresa encargada de transmitir el evento, captaron los momentos en los que los seleccionados nacionales lloraron tras el pitazo final en un duelo donde tuvieron reacción hasta los últimos minutos.
Elementos como Brayan Vaquedano, Edwin Munguía, Rodmin Mejía, Rusell Cruz, entre otros lloraron y se tiraron al suelo con mucho sufrimiento y dolor por no haber logrado el objetivo inicial.
Te puede interesar: Honduras perdió contra Panamá y se queda sin cupo para el Mundial Sub-17
Algunos elementos de Panamá vieron a los nacionales y les fueron a dar ánimo y uno de los que más causó dolor fue Jonathan Bueso que iba llorando y fue consolado por el cuerpo técnico
Honduras se despidió del torneo con 23 goles a favor y cuatro en contra luego de cuatro triunfos y una derrota. Su máximo goleador fue el centrocampista Edwin Munguía con cuatro tantos.
Vea: Mamá de Keyrol Figueroa rompe el silencio respecto a su apoyo a Honduras en el Premundial