Pese a la poca fe que le tenían algunos sectores en el país, la selección Sub-20 de Honduras sigue a paso firme en el premundial de Concacaf, ante esto Darlin Mencía salió al paso tras el triunfo contra Curazao para mandar la postura del grupo hacia sus detractores.
El jugador de Real España, considera que han callado críticas y que han demostrado su nivel pese a que fueron cuestionados por no llevar legionarios. Además, le agradece a Luis Alvarado por darles la confianza de estar representando al país.
"Hemos callado bocas. Decían que las otras selecciones traían legionarios, nuestro profesor confía en nosotros y hemos demostrado que estamos dispuestos a darlo todo por Honduras", expresó.
Mencía considera que en verdad "las críticas nos han motivado, nadie creía en nosotros, pero el fútbol es de esto".
De tú interés: Periodista mexicano alucina con Honduras y lo pone como candidato a ganar el premundial Sub-20
El jugador de la selección Sub-20 también dio su opinión del próximo rival de Honduras, que será Panamá.
"Respetamos al rival, hemos visto poco de ellos. Nuestro objetivo es seguir ganando y clasificar a los Juegos Olímpicos", sentenció.
Honduras está realizando un premundial que ha trascendido incluso en cadenas como ESPN, donde el analista Jorge Carlos Mercader destacó la organización e intensidad del equipo Luis Alvarado, además lo considera candidato a ganar el torneo.
Ver: Seleccionado Sub-20 revela el plan para seguir callando bocas en el premundial