Luego de que el domingo 18 de diciembre diera por terminado el Mundial de Qatar 2022, donde la selección de Argentina derrotó 4-2 (en penales) a su similar de Francia, siguen saliendo a la luz detalles que se dieron en la competición y uno de los últimos está relacionado con un jugador de Francia que filtró información.
Se trata del jugador del Bayern Múnich, Benjamín Pavard, que habría creado un ambiente tóxico a lo interno del camerino y hasta encaró al entrenador Didier Deschamps.
EL ENEMIGO SIEMPRE ESTUVO EN CASA 😨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 21, 2022
Acusan a Pavard de filtrar información sobre Francia durante el Mundial, pero no sólo eso, sino que también 'peleó' con Deschamps 🇫🇷🔥
#FOXSportsEnQatar
https://t.co/TyaIpo1Nlv
Según informó L' Equipe, desde que comenzó la justa mundialista el lateral derecho habría tenido problemas con Los Blues por el conflicto que tuvo con el director técnico del equipo y eso se le atribuiría la suplencia en el terreno de juego.
El medio francés comentó que en el duelo entre Francia vs Australia, Pavard fue evidenciado por Deschamps en los vestuarios ya que no le gustó para nada su desempeño. Lo anterior provocó que Giroud y Lloris lo defendieran pero nada cambió y Jules Koundé se quedó con la titularidad.
Te puede interesar: Revelan el precio de la túnica que utilizó a Messi tras ganar el Mundial
Tras ese incidente, el jugador de Francia comenzó a filtrar información del equipo galo a los medios de comunicación, mismos que no se han dado mayores detalles, pero aparentemente tendría que ver con problemas internos y algo relacionado con Karim Benzema.
Pero eso no fue todo, Benjamin enfureció en la final del Mundial en el vestidor y provocó un mal ambiente que hizo que Didier Deschamps lo encarara para ponerlo en su lugar y todo se encendió, pero no pasó a más.
Los europeos quedaron como subcampeones del mundo y desaprovecharon la oportunidad de ser bicampeones y sumar su tercera Copa del Mundo para su nación.
Vea: Lionel Messi ya decidió en que club jugará los próximos años tras ganar el Mundial Qatar 2022