El volante hondureño, Jonathan Rubio, atendió a la prensa de Concacaf al termino del partido donde Honduras derrotó en penales por marcador de 5-4 a Costa Rica, en el partido por el tercer puesto en la Concacaf Nations League.
Rubio, de 24 años, fue uno de los elegidos por Coito para que lanzara un penal pero lastimosamente falló el cuarto tanto de los catrachos luego de que fuera atajado por Moreira.
"No ha sido mi mejor temporada, jugué poco en el equipo, por un tema de lesión, por covid; ya lo he explicado varias veces pero creo que al final lo dimos todo. Contra Estados Unidos creo que hicimos un buen partido", comentó.
Ante la selección de Costa Rica, el jugador del Desportivo Chaves de Portugal ingresó al minuto 78' luego de que Edwin Rodríguez saliera del terreno de juego por lesión y lamentó su fallo en la tanda de penales.
Te puede interesar: Fabián Coito explicó cual fue su estrategia para poder ganarle a Costa Rica
"Hoy infelizmente me tocó fallar pero bueno, creo que así es el fútbol; a veces las metemos y nos equivocamos, hoy lo hice y ni modo, toca aprender, seguir trabajando, luchando y siempre viendo hacia el frente", sostuvo.
Para Jonathan, lo importante es haberse quedado con el tercer lugar y con la exhibición que hicieron ante Estados Unidos que desde su punto de vista fue un buen partido de todos.
Vea: Fabián Coito explicó cual fue su estrategia para poder ganarle a Costa Rica