El hondureño, Jonathan Rubio, fue pieza clave en la victoria de su equipo el Académico Viseu de la Segunda División del fútbol de Portugal.
Es preciso mencionar que a pesar de que se está jugando la Copa del Mundo, algunas ligas siguen en desarrollo.
Este es el caso de la liga de plata portuguesa donde milta el catracho, Jonathan Rubio. Además, algunas ligas aprovecharon para avanzar con los torneos de Copa.
En ese sentido, el equipo de Rubio se enfrentó este jueves al Estoril de la Primera División del país luso, en un partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa de la Liga.
Cuando el cartel exponía el empate parcial en el encuentro, al minuto 69, Ricardo Ramirez interceptó una mala salida del equipo visitante y remat´´o con la zurda. En el trayecto, el balón se desvió en la cabeza del hondureño y eso significaba el 2-1 en el marcador. Los Académicos le daban la vuelta al marcador y el catracho celebraba con sus compañeros la segunda anotación en su cuenta personal.
Te puede interesar: Luis Palma destapa la razón por la que Edwin Rodríguez no juega en el Aris FC
Al finalizar, el Académico se quedó con la victoria con un marcador de 3-2 y son primeros en el grupo H de la Copa de la Liga de Portugal con cinco puntos.
Cabe mencionar que el cuadro de Jonathan Rubio marcha como sexto en la tabla general del torneo regular con 20 unidades. Se encuentran a 12 puntos del líder Moreirense y a dos del tercer lugar, Estrela de Amadora, que son los puestos que pelean por ascenso a la primera división.
Nuevo tanto de Jonathan Toro en Portugal pic.twitter.com/6IaZqgn0Ac
— Actualidad (@actualidad_hn) December 1, 2022
Te puede interesar: Minnesota United anuncia la compra de un jugador hondureños hasta 2025