El delantero de la selección de Honduras, Jerry Bengtson, terminó apesarado luego de que, a pesar del triunfo contra Haití, la H quedara afuera de la siguiente ronda de la Copa Oro 2023, debido a la diferencia de goles.
“No sabíamos el resultado de México, la verdad que estábamos jugando nuestro partido, no pensábamos que México iba a perder pero bueno, esto es fútbol; pero lo más importante es que nosotros hicimos lo nuestro al ganar el partido”, comentó, en zona mixta, en el Bank of America Stadium.
El Avestruz aseguró que se van tristes ya que querían estar en la siguiente ronda pero recordó que esto es fútbol y ellos hicieron un buen trabajo, que la afición de Charlotte pudo notar dentro de la cancha.
“Venimos de menos a más, fuimos mejorando, y eso es muy importante para nosotros. Lo que pasa es que en el primer gol (contra México) cambia el partido, eso cambia y ya después es muy difícil”, lamentó.
Te puede interesar: Diego Vazquez contestó si debe continuar o no en la selección y acusa a México por resultado
Bengtson señaló que de esos errores se aprende y que van a trabajar para remediarlo, de igual forma admitió que siente mucho deseo para seguir ligar al fútbol y a la selección.
“Vienen cosas importantes, vamos a prepararnos muy bien para ir logrando, creo que este juego de hoy debemos de agarrarlo para ir partido a partido. Diego felicitó al grupo porque se hizo un buen trabajo”, sentenció.
Vea: Narrador mexicano 'enloquece' tras el penal no sancionado en contra de Honduras