El lateral del Club Olimpia Deportivo, Javier Portillo, se refirió a la polémica arbitral sobre la que habla el director técnico de Motagua, Diego Vazquez, en una acción en la cual a criterio del estratega azul, debió ser expulsado.
"Es una jugada donde yo tenía que ir a disputar la pelota, la deja picar y yo fui por la pelota. En ningún momento yo fui con la mala intención entonces en esa parte créanme, que como dice Ricardo Arjona, tengo la consciencia limpia", reconoció el jugador.
Portillo lamentó lo que le pasó a su "compañero de trabajo" porque es respetuoso de saber que de eso viven. "Por muy mal que la esté pasando en un partido no voy a ir con una mala pasa cuando se que de eso vivimos", añadió.
¿Y sobre lo que dijo Diego?
Para el jugador esto no deja de ser fútbol. "Ya todos sabemos que el técnico de ellos va preparando esto para las etapa finales, ya yo lo he visto 3 veces, ya él la utiliza para ir presionando a los que tienen que imponer justicia", aseguró.
Te puede interesar: Diego Vazquez: No podes apostar al partido cuando el rival propone un juego físico y brusco
"Revisen bien la jugada y más bien él me hace un banquito. Si le hubieran hecho la jugada que me hizo un jugador de la UPN, se toman las calles y el Nacional", concluyó.
Vea: Pedro Troglio: Nosotros jugamos muy bien y no se por qué no lo reconocen