Hugo Pérez, el entrenador de la selección de El Salvador se refirió al segundo encuentro de la eliminatoria mundialista ante el representativo hondureño.
El cuadro cuscatlán viene de empatar (0-0) frente a Estados Unidos por la primera jornada del proceso mundialista rumbo al Mundial de Qatar 2022.
En ese sentido, el seleccionador de El Salvador, Hugo Peréz asegura que su equipo llega sin presión y que no están obligados a ganar ante la H.
"No, no salimos obligados, sino que tenemos el deseo de ganar que es diferente, en el fútbol no hay obligaciones, sino sólo deseos, y el anhelo que tenemos de hacer feliz a la gente, eso para mí es importante, pero no es presión".
¿Sin conocimiento de la H?
Pérez dijo que no tiene ningún análisis de Honduras, aunque reconoció que es un equipo con grandes jugadores que son explosivos.
"Sabemos que Honduras es un excelente equipo y vamos a hacer todo lo posible por sacar el gane", apuntó Pérez.
Honduras un equipo más físico
"Si Honduras sale más físico, no lo sé, lo importante es llevar a cabo el plan de juego que nosotros tenemos", aseguró el entrenador del cuadro salvadoreño.
La asociación es la clave
Hugo Pérez también señaló cuál es la clave para tomar el control del partido ante el cuadro catracho.
"En un partido puedes salir con un sistema numérico, pero lo importante es el fútbol de asociación. Los jugadores deben tener atención cuando no tienen la pelota, cómo desplegarse".
Sumó: "Estamos listos, ya metidos en esto y queremos hacer mejor las cosas mañana en comparación al jueves".
Honduras se mide el domingo 5 de septiembre ante El Salvador en el estadio Cuscatlán que promete estar a reventar tras el gran ambiente de la primera fecha. El duelo está pactado para las 5:00 pm.
Te podría interesar: Ponce Morazán afirma que El Salvador debe de ser la primera víctima de Honduras