Brasil fue un recital en la victoria solvente que lograron ante Corea del Sur por los octvos de final del Mundial de Qatar.
Todo era fiesta en el Estadio 974. Hasta en el entrenador, Tite, se unió a los bailes tras el gol de Richarlison (3-0) a causa de la maravillosa triangulación que hicieron los sudamericanos.
Sin embargo y como es costumbre en muchos europeos, esto no cayó muy bien en algunas personas. Tal es el caso del histórico jugador del Manchester United, Roy Keane, quien manifestó su enojo por la celebración de los jugadores de la verdeamarela en cada uno de los goles que consiguieron ante Corea del Sur.
El irlandés considera que los jugadores braileños deberían de medir sus celebraciones. Inclusive, se refirió a que no le importaba si lo hicieran solo en el primer tanto, pero, al parecer, se disgustó porque hubo 'baileceito' en los cuatros goles y, hasta el estratega se unió a la celebración.
"Es una falta de respeto bailar así cada vez que anotan. No me importa para el primer gol, pero no siempre. Incluso su manager se involucró. No me gusta", disparó.
🎙️| Roy Keane: "It's disrespectful dancing like that every time they score. I don't mind it for the first goal but not every time. Even their manager got involved. I don't like it." #FIFAWorldCup pic.twitter.com/usVSfgMzWY
— Madrid Zone (@theMadridZone) December 5, 2022
Te puede interesar: Aficionados de Qatar fotografían a modelo croata por abrumadora razón
Cabe mencionar que Brasil se enfrentará a la selección de Croacia en los cuartos de final de la Copa del Mundo, el próximo viernes 5 de diciembre a las 9:00 de la mañana.