Para el portero Harold Fonseca el cansancio de la selección al enfrentarse a Curazao tras llegar seis horas antes de Miami, afectó que se produjera la caída 1-2 por la Nations League.
El tema de Victoria también admite que falta mucho camino por recorrer, además considera que varios factores pesaron en la derrota.
"Lo tomé con responsabilidad, lastimosamente no se sacó el resultado, muchos factores pesaron. Estamos tranquilos, sabemos que aún no ha terminado en casa, ojalá podamos sacar factura", comenzó diciendo.
Harold Fonseca considera que los jugadores están para seguir órdenes, y que es obvio que el cansancio de viajar el día del partido contra Curazao, sí afectó al rendimiento de Honduras.
De tú interés: 'Campanazo' Esto dijo la prensa internacional de la derrota de Honduras contra Curazao
"A uno como jugador le compete tomar decisiones de los cuerpo técnico y la junta directiva, por ende nos presentamos a jugar y dar lo mejor de nosotros, se vio reflejado que los compañeros estaban cansados", aseguró.
Harold jugó su tercer partido con Honduras, haciéndolo en reemplazo del lesionado Buba López. Siendo su primero como local en el Olímpico lo ve como un sueño cumplido.
"Hay mucho que trabajar, camino por recorrer, tenemos un gran cuerpo técnico y un buen grupo de trabajo. ¿Lo veo como mi sueño? Si, es mi primer partido en el Olímpico, gracias a Dios, quien me tiene aquí", sentenció.
Honduras ahora deberá buscar el triunfo contra Canadá el lunes (13.6.2022) por la cuarta jornada del grupo C de Nations League.
Ver: Copán Álvarez sale en defensa de Honduras tras derrota contra Curazao y carga contra Concacaf