Después del triunfo de Honduras ante Estados Unidos, Luis Palma dejó a un lado la rivalidad en el juego y se acercó al guardameta David Ochoa para darle aliento por el craso error que cometió en el segundo tiempo que le costó la derrota a su equipo.
Fue el mismo Palma que no desaprovechó y le dio la clasificación a Honduras para Tokio 2020, sin embargo con un acto de humildad se acercó a su oponente a quien le dio un abrazo de consuelo al finalizar el partido.
Las cámaras no dudaron en captar la acción del volante catracho quien fue de los más destacadas de la Selección Sub-23 de Honduras y en cuestión de hora la imagen ha barrido las redes sociales.
“Poco consuelo podrá recibir el arquero Ochoa, pero que sea un rival el que lo ofrezca cuando apenas termina el partido es nobleza deportiva. Bien por Honduras que con gestos como este, gana dos veces”, escribió Fernando Palomo , periodista deportivo de ESPN en su cuenta de Twitter.
Además, medios de comunicación internacionales aplaudieron y felicitaron a Luis Palma, “GRANDE, LUIS PALMA. Al término del partido entre Honduras y Estados Unidos, el jugador hondureño consoló a David Ochoa luego de su error en el segundo tanto de Honduras”, publicó el programa de televisión Fuera de Juego ESPN.
Sin duda, los hondureños han dejado fuerz , garra y corazón en el encuentro y la merecida clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ha sido elogiado por todos los fanáticos del fútbol mundial.
También te puede interesar: Estas son las 16 selecciones clasificadas a los Juegos Olímpicos de Tokio