El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito habló tras el empate ante El Salvador en la segunda jornada de la octogonal final de la Concacaf.
Coito comenzó hablando respecto a la gran cantidad de cambios que tuvo la Bicolor para el duelo ante los salvadoreños.
"No sirve de mucho pensar en lo que no pasó, fueron dos empates diferentes. Este partido fue más lento y creíamos que con jugadores más frescos en el físico podíamos conseguir un buen resultado", dijo en conferencia de prensa.
Lamento de Coito
El estratega de la H lamentó el hecho que su idea de juego no haya funcionado y mencionó que fue una visita difícil.
"No pudimos imponer la idea que teníamos. En el papel se debió haber ganado. Hoy fue un partido complicado por cómo llegábamos, era importante no perder y evitar que El Salvador sumara en casa tres puntos".
¿Por qué tantos cambios en la alineación?
"Hubo nueve cambios por la recuperación que había que hacer en el equipo. Las sensaciones que tengo, son esas, las que deja impedir que dos locales sumaran de a tres en sus casas".
Sumó: "El objetivo era pensar en los tres partidos, habíamos tenido un desgaste grande contra Canadá. Hubo una recuperación incompleta. Es durísimo jugar tantos partidos en tan poco tiempo".
Refuerzo en el ataque de la H
"Sobre los dos empates y la obligación de ganar este miércoles contra Estados Unidos el seleccionador de los hondureños afirmó que creen y trabajan para poder ganar".
"Lo de 'haber ganado los dos partidos' es algo subjetivo. Era importante no perder, evitamos que El Salvador sumara de a tres a casa. Jugaremos en casa, estamos creyendo que podemos contra Estados Unidos.
Te podría interesar: Honduras suma su segundo empate y ahora todo apunta a ganarle a Estados Unidos