Emilio Izaguirre encendió la llama al decir que ahora "cualquiera puede ser entrenador de la selección Sub17 o Sub20", también aseguró que esos cupos deben ser para exjugadores de Honduras con una trayectoria destacada, ante las críticas Israel Canales, actual seleccionador juvenil respondió sin ninguna duda.
El actual técnico de la escuadra Sub17 hondureña dejó entrever que Milo no debe opinar sin conocer al 100% el recorrido de cada estratega.
Israel Canales defiende su puesto y asegura estar tranquilo con el trabajo que tiene como seleccionador juvenil.
"A veces es complicado dar opiniones sin conocer trayectoria, pero esta bien todo se vale en la vida, lo importante es estar tranquilo con su propio trabajo", escribió en su cuenta de Twitter.
Izaguirre criticó que los exjugadores no son tomados en cuenta para estos procesos, pero los más destacados con la selección y en Liga Nacional.
"Ahora cualquiera puede ser entrenador de la Sub-17 o Sub-20, esto no debe ser así, ya que se tiene que contratar a los ex jugadores y ex seleccionados como Emil Martínez, campeón de reservas para que crezcan y den su aporte y experiencia a los nuevos seleccionados del país. La mejor formación es en la U-15, U-17 y U-20, ellos deben utilizar a sus ex seleccionados mundialistas para formar a los jóvenes, pero no los toman en cuenta, aprovechando que fueron exitosos en clubes y selecciones y así darle vuelta a los procesos en la parte deportiva de ambos", dijo en conferencia.
Se hará esperar la reacción de Luis Alvarado, actual entrenador de la selección Sub20 de Honduras, quien también es incluido en la crítica de Milo.
Ver: Roberto Osorto reacciona a su exclusión de la selección Sub20 y pone fin al debate