La Selección de Honduras realizó el martes (02.11.2021) su segundo día de entrenamiento en la Sede de Olimpia bajo el mando de Hernán Bolillo Gómez.
En ese sentido, el preparador de la H, Mauricio Roldán, se refirió sobre los preparativos para los duelos eliminatorios para noviembre.
"Queremos un trabajo de mantenimiento, porque a ellos los tenemos normalmente entre ocho a diez días y se nos van tres en recuperación", comenzó diciendo Roldán.
Sumó: "Vamos a separar el grupo de acuerdo al nivel de competencia que han tenido. El profesor (Bolillo Gómez) siempre pide una buena recuperación".
Poco tiempo para trabajar
"En una selección no hay tiempo de crear adaptaciones fisiológicas y eso lo sabemos, al menos que vaya a un Mundial o una Copa Oro que hay más tiempo para trabajar".
¡Atención! Liga Nacional hace especial petición al Bolillo Gómez a la hora de convocar jugadores
— Deportes TVC (@DeportesTVC) November 2, 2021
Esto han solicitado: https://t.co/Oz1wKgDWxv
Situación de Romell Quioto
El delantero hondureño regresó a una convocatoria con el Montreal y Roldán se refirió al Romántico.
"Se viene haciendo un seguimiento, donde aún no está al cien por ciento y sabemos que a la Selección hay que llegar al 200 o al 400 por ciento".
Agregó: "Pero lógicamente es un jugador importante y que vamos a seguir haciéndole seguimiento".
Recuperación de José Mario Pinto
El futbolista de los Merengues se recuperó de un golpe sufrido y que lo privó de estar en el primer entrenamiento de la Bicolor.
"Fue nada más un golpe que él (José Pinto) tuvo y hasta nivel tenemos que estar evaluando todo y mirando los exámenes que los jugadores estén las óptimas condiciones".
Vea también: La Selección Femenina de Sub-17 de Honduras regresa al país con boleto en mano para el Premundial