El defensor hondureño, Devron García, fue consultado sobre si la selección de México es el rival más odiado de la zona, en la previa del juego entre aztecas y catrachos en la Copa Oro.
"No, la verdad que odiado no, pero si siempre hay una rivalidas como contra Panamá, Costa Rica y Estados Unidos; entonces va a ser un muy bonito partido y esperamos que nosotros salgamos victoriosos el domingo", dijo, en comparecencia de prensa.
Sin embargo, el jugador del Real España sabe de la gran rivalidad que hay entre ambos países y espera poder tener la oportunidad de volverlos a enfrentar, tal y como lo hizo cuando vistió la camisa Sub-17 y Sub-20.
"Sabemos de la rivalidad que hay entre ambos en todas las categorías, a mi me tocó enfrentarlos en la sub17 y sub20, ahora en la mayor va a ser mi primera vez. Sabemos lo que significa México pero Honduras le ha hecho buenos partidos", reconoció.
Te puede interesar: Diego Vazquez cuestiona a la prensa mexicana por las críticas de su proceso con Honduras
Devron explicó que el equipo ha estado enfocado, trabajando para lo que quieren y, a pesar de que solo tuvieron un partido de preparación, esperan poderlo hacer bien contra el Tri.
"Va a ser complicado, lo que pasó en el pasado ahí queda, así como ellos nos quieren ganas y nosotros también queremos hacer lo mismo...El grupo está muy bien, hay un bonito ambiente la verdad, estamos muy unidos y sabemos que representando a un país. Ya a lo que se habla afuera no hay que ponerle mucha mente", admitió.
Vea: Rubilio Castillo dejó 'mudo' a periodista mexicano tras incómoda pregunta que le hizo