Luego de finalizar su participación en la Copa Oro con la Selección Nacional de Honduras, Deiby Flores recibió una dura noticia.
A pocos días de anunciar su marcha del Olimpia para cumplir su sueño de jugar en Europa. Su reciente fichaje por el Panetolikos de la Liga de Grecia, le dio la oportunidad de afrontar un nuevo reto.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que antes de emprender vuelo rumbo al viejo continente, la vida le tenía preparada una prueba inesperada y difícil de superar.
Mediante su cuenta personal de Instagram, el férreo volante escribió un emotivo mensaje lamentado el fallecimiento de su abuela.
“Abuela de mi vida me diste un duro golpe. Ahora te fuiste para cuidarme desde el cielo junto a mi madre. Las amé, las amo y siempre las amaré y llevaré en mi mente y mi corazón”.
Cabe destacar, que en el mes de junio (15.6.21), después de su participación en el Final Four de la Concacaf, Deiby recibió la noticia del fallecimiento de su madre, Carmen Flores, quien luchó con una enfermedad.
De esta forma, en un corto lapso de tiempo, el seleccionado nacional ha recibido dos duros golpes en su vida familiar y personal.
Panetolikos lo espera
Por otro lado, el club griego ya se encuentra en trabajos de pretemporada con miras al nuevo campeonato, mientras continua a la espera del arribo del contención catracho para realizar los exámenes médicos pertinentes y oficializar su fichaje.
💪🏻💪🏻⚽️⚽️#Panetolikos #NewSeason #newgoals #newdreams #newplayers #newphilosophy #team #football #slgr #agrinio pic.twitter.com/jPJnDu659O
— Panetolikos FC (@FC_Panetolikos) July 14, 2021
Esta será la segunda experiencia de Flores en un club del extranjero, luego que en el año 2015 fichara por el Vancouver Whitecaps de la MLS en condición de préstamo.
Te podría interesar: Jugador de Real España se va a préstamo a Los Ángeles Galaxy de la MLS