El defensor central de Estados Unidos, Tim Ream, habló en conferencia de prensa en la concentración de la selección norteamericana que se prepara para las semifinales de la Concacaf Nations League, el próximo mes de junio.
Ream comenzó hablando sobre sus deseos de hacerlo bien ante la selección de Suiza con quien sostendrán un partido amistoso el domingo (30.5.2021) en el AFG Arena de San Galo en Suiza.
"Si pienso que primero queremos estar listos para este amistoso contra Suiza, empezamos con eso este día. Pero también la meta es ganar la Liga de nacional y considero que así ha sido desde que empezamos este torneo", inició.
El jugador del Fulham de Inglaterra además se siente seguro de eliminar a Honduras el 3 de junio. "Y ese es nuestro enfoque de cara al 6 de junio, día en el que se juega la final", admitió.
Te puede interesar: Concacaf revela el trofeo que Honduras puede llevarse en la Nations League Finals
De momento, los gringos se preparan en las montañas de Suiza que están a 600 metros por debajo de la altura de Denver, donde jugarán ante el conjunto catracho en el Empower Field at Mile High Stadium.
"Lo estamos haciendo bien, justo después de que se terminó la temporada para la mayoría y tener una buena semana de entrenamiento, jugar el partido, tener dos o tres días de entreno en Denver y luego estaremos listos para enfrentar a Honduras", puntualizó.
Por su parte, Brenden Aaronson comentó que están motivados porque ya sea 3 de junio. "Esta Liga de Naciones es grande. La posibilidad de enfrentar a México en la final. Jugar primero ante Honduras; estoy confiado y listo, y pienso que el equipo también", agregó.
Vea: Entrenador de Estados Unidos se siente mal por Honduras, revela periodista hondureño