El periodista deportivo hondureño, Copán Álvarez, habló para los micrófonos de DeportesTVC sobre el duelo en el que Argentina se impuso por marcador de 3-0 a su similar de Honduras.
"Me parece que no desentonó, el vaso medio vacío o lleno, me parece que el equipo jugó bien y los goles fueron errores puntuales, con errores en la marca, el segundo un penal y el tercero un error de Arriaga", comentó.
Asimismo explicó que, en cuanto a los goles, fueron jugadas puntales y luego hizo lo que pudo con tres contenciones y con un Omar Elvir que jugó muy bien en su banda.
"Era la única manera, la pelota no iba a ser tuya, la iba a tener Argentina pusieses a quien pusieses y yo creo que el resultado está acorde a lo que sucedió. Fue muy justo y creo que Hondura con un pelotazo a Quioto pudo haber hecho más", manifestó.
Te puede interesar: ¿Se enojó Messi? Kinesiólogo de la H revela la verdad tras una polémica foto con la Pulga
Según Copán Álvarez, el argentino Diego Vazquez realizó un planteamiento de acuerdo a sus condiciones y a las del rival, pero que logró mucho con poco.
"Honduras hizo un partido aceptable dentro de sus condiciones y el planteamiento fue acorde a la calidad de rival. El primer gol fue virtud de Argentina, los otros dos fueron errores puntuales que son más fáciles de corregir. Con poco, mucho", escribió en su Twitter.
Honduras hizo un partido aceptable dentro de sus condiciones y el planteamiento fue acorde a la calidad de rival. El primer gol fue virtud de Argentina, los otros dos fueron errores puntuales que son más fáciles de corregir. Con poco, mucho.
— Copán Alvarez (@CopanAlvarez) September 24, 2022
Vea: El jugador de Honduras que hizo de 'Messi' en los entrenamientos para ayudar a Héctor Castellanos