Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
sin categoria

Copa Oro 2023: Canadá tropieza en el inicio, Guatemala con lo justo ante Cuba

Todavía está por definirse el primer rival de la selección norteamericana, que saldrá de la fase previa disputada por 12 equipos caribeños

  • Franklin Amaya
  • Por Franklin Amaya

  • Siguenos google news
Copa Oro 2023: Canadá tropieza en el inicio, Guatemala con lo justo ante Cuba- La selección de Canadá que jugará la Copa Oro 2023-Crotesía: Deportes TVC

Pese a no contar con sus principales figuras, Canadá se mostraba como favorita contra Guadalupe en el arranque del grupo D en la Copa Oro, sin embargo dejó escapar el triunfo y ahora llegan ciertas sensaciones de dudas en los norteamericanos.

Los de John Herdman igualaron 2-2 frente a los caribeños quienes empataron al 93 con un autogol de Russell-Rowe.

El próximo partido de Canadá se presenta clave debido a que es contra Guatemala, equipo que debutó con un triunfo ante Cuba.

Luis Fernando Tena, entrenador de los chapines admitió que la victoria 1-0 con gol de Lom fue muy ajustada y deberán mejorar.

Cuba y Guadalupe iniciarán las acciones en la segunda jornada del grupo D en la Copa Oro el sábado 1 de julio BBVA Compass de Houston a las 5:30 pm. Por su parte Guatemala y Canadá tendrán el duelo estelar al contar de las 7:30 pm.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp