La Selección Nacional de Honduras ya está en la ciudad de Denver y poco a poco comienza a adaptarse al clima y la altura de la capital del estado de Colorado, centro de Estados Unudos.
Pese a que en su llegada fueron recibimos con lluvia y un clima fresco, para el día del partido el clima estará más a su favor considerando las condiciones en la que la mayoría de los jugadores nacionales acostumbra.
De acuerdo a weather.com, el clima para el jueves (3.5.2021) oscilará entre 28 y 14 grados centígrados alcanzando el pico máximo, con solo, a las 5:30 de la tarde, hora del partido contra Estados Unidos.
Lo anterior evitaría que los seleccionados tengan problemas durante el partido puesto que el clima en la nación norteamericana comienza a subir producto de la llegada del verano.
Te puede interesar: El posible 11 de Estados Unidos para enfrentar a Honduras y estrenar su 'Generación de Oro'
Atrás puede quedar el frío o a nieve que en otras ocasiones los locales utilizan para intimidar a sus rivales y sacar provecho. Lo que si hay que tomar en consideración es que dicha ciudad está a 1,613 metros sobre el nivel del mar.
La selección de Gregg Berhalter se preparó en Suiza en una localidad 300 metros abajo de lo que está la ciudad más grande el estado de Colorado. El Empower Field at Mile High cuenta con una capacidad para poco más de 76 mil espectadores y en esta ocasión permitirán el ingreso de 32 mil.
Vea: Futbolistas de Honduras serán vacunados contra covid-19 en los Estados Unidos