El delantero de Marathón, Clayvin Zúniga, aseguró el lunes que no le desmotiva que los delanteros legionarios le quiten el puesto en la Selección de Honduras y aseguró que a diario trabaja para ser tomado en cuenta por Diego Vazquez.
"Eso no me desanima, al contrario me motiva a seguir trabajando mucho más, sabemos que estamos en una liga local que es bastante competitiva. Los compañeros allá (en el extranjero) son dignos de admirar, pero acá se realiza un trabajo para rendir en el club y ser tomado en cuenta en la selección", aseguró Zúniga.
El atacante verdolaga indicó que su llamado a La H se debe al gran momento por el que atraviesa con el cuadro sampedrano, en el que desde el torneo pasado se ha convertido en el máximo goleador.
"Todo viene detrás de una secuencia de trabajo, en el equipo he estado haciendo bien las cosas, he estado en partidos amistosos y siento que esto es un premio para seguir trabajando y haciendo las cosas de una mejor forma", dijo.
LEA TAMBIÉN: Diego Vazquez explica la decisión de convocar a Diego Reyes y regreso de Chelito Martínez
Sobre las críticas de las personas que aseguran que la Selección de Honduras no tiene delantero de peso como en el pasado, Clayvin Zúniga dijo que el fútbol ha cambiado con el pasar de los años, pero que él sigue intentando mejorar.
"Los tiempos han cambiado bastante, ahora el fútbol se ha ido modernizando, nosotros trabajamos para seguir haciendo bien las cosas, he venido anotando goles y eso me mantiene contento; es lo que vamos a intentar hacer", amplió.
El atacante hondureño aseguró que dará todo su esfuerzo para hacer bien las cosas con La H y en miras de seguir siendo tomado en cuenta para los duelos ante El Salvador y Canadá en marzo.
TE PUEDE INTERESAR: Devron García responde a quienes dudan de Diego Vazquez como entrenador de la Selección de Honduras