El delantero del Cádiz FC de La Liga, Anthony Choco Lozano, tuvo un grato gesto con un niño que lo considera su ídolo, el jueves 1 de junio, en la sede del equipo españo,, que lucha por quedarse en primera división.
"Hoy hemos pasado una mañana mágica. Hoy mi pequeño ha podido estar un rato traquilo con su ídolo después del entreno; ha peloteado un poco con él y le ha regalado a su camiseta firmada", se lee en la publicación de la fémina Sandra.
En las imágenes se puede ver al compatriota abrazando al pequeño, posando con su camiseta de local y sosteniendo un balón con el infante español, afuera de la sede del Cádiz.
"Darle las gracias, como no, al Choco Lozano porque se ha portado de maravilla con nosotros y sobre todo con Thiago. Ojala siguieras en el Cádiz y si no, como dice mi enano, tocará comprarse la camiseta de tu equipo y seguirte desde la lejanía", agregó.
Te puede interesar: Romell Quioto se ilusiona con un regreso al Olimpia y confiesa su futuro en el CF Montreal
No obstante, al final del escrito la madre de Thiago confesó que la intención del Choco Lozano es dejar al equipo en la primera división. Cabe mencionar que el jugador es pretendido por el Getafe, y se iría al club solo si se queda en primera división.
Vea: Denil Maldonado colabora para que Los Ángeles siga con vida en la final de Liga Campeones