El mediocampista de la Selección de Honduras, Francisco "El Chelito" Martínez, aseguró el lunes que el sueño que tiene pendiente de cumplir es debutar con la camisa de La H, por lo que espera estar en la Copa Oro.
Durante la conferencia de prensa, Martínez añadió que estar convocado a la Selección de Honduras es una responsabilidad mayor porque se representa a un país entero.
Por otro lado, el mediocampista verdolaga confirmó que extendió su contrato con el club por dos años más y continuar así a las órdenes de Salomón Nazar.
LEA TAMBIÉN: Se confirma el primer legionario convocado para la fecha FIFA y Copa Oro con Honduras
Las palabras de Francisco Martínez:
Sus sensaciones en la Selección de Honduras
Sí, muy contento, la verdad, de estar aquí formando parte de lo que es este microciclo previo a los partidos amistosos y la Copa de oro. Me siento feliz de estar aquí y contento en realidad.
Feliz de estar en La H
Muy feliz de estar aquí cerca de que es unos partidos amistosos y lo que es la Copa Oro, para uno de los jugadores se siente muy contento de estar aquí, solo que lo llamen, bueno para mí muy emocionado la verdad y bueno, me han llamado para trabajar y aquí estamos.
Su sueño es estar en la Copa Oro
Estamos trabajando para eso. Cada uno, cada jugador creo que trabaja para eso y se ilusiona con estar en partidos internacionales y bueno vamos a trabajar para eso para ver si nos toman en cuenta y seguir que la ilusión mía es poder debutar en un partido con la selección nacional.
Lo que representa estar en la selección
Creo que todo esto viene a base del trabajo que hemos realizado y las oportunidades que nos han dado nuestros entrenadores, tomarlo con mucha responsabilidad, sabemos que no estamos representando, sino que estamos representando a un país y ser muy responsable y vamos a trabajar para seguir que nos tomen en cuenta.
La competencia en el grupo
Eso lo motiva más a uno. Al ver que hay grandes jugadores lo motiva más a uno a seguir trabajando con mucho esfuerzo. Sabemos que va a ser una competencia muy dura, pero sí, tenemos la fe en Dios que vamos a estar ahí.
Estamos trabajando ahí tranquilamente humildemente creo que aquí poco se habla sino que el que habla es el trabajo en la cancha y pues no hemos hablado con el profe pero si estamos trabajando para él.
Contrato con Marathón
Bueno, en situación con Marathón, firmé dos años más con el club, tenemos contratos por dos años más con el club.
TE PUEDE INTERESAR: Diego Vazquez anuncia sorpresiva convocatoria de la Selección de Honduras