El jugador hondureño, Bryan Acosta, regresó a la convocatoria de la Selección Nacional de Honduras ante la confianza de Diego Vazquez de incluirlo de cara a la disputa de la Copa Oro 2023.
Acosta se mostró muy contento por su reaparición con la Bicolor Nacional que encarará dos partidos de carácter amistoso ante su similar de Venezuela y Barbados en los Estados Unidos.
"Estoy agradecido con Dios por darme esta oportunidad de estar con la Selección, estamos comprometidos con el trabajo que vamos a realizar y esperamos hacerlo bien", comenzó diciendo el Tambito Acosta en plática con Deportes TVC.
El jugador de los Colorados Rapids de la MLS dejó un claro mensaje a sus compañeros que intentarán limpiar el rostro de la H con la disputa de la competición más importante a nivel de selecciones en la región.
"Tenemos un compromiso y cada jugador debe habe eso, el compromiso y las ganas de hacer las cosas bien y nosotros venimos aquí el profesor ha confiado en mí, esperamos aportar nuestro granito de arena".
¿Extrañaba no estar en la Selección de Honduras?
"La verdad que sí, la Selección siempre es la prioridad para uno todo jugador quiere estar y gracias a Dios se nos dio la oportunidad de estar aquí nuevamente y toca aprovechar".
La oportunidad para la H en la Copa Oro
"Esta es una gran oportunidad, en los partidos anteriores los compañeros han hecho un gran trabajo, lastimosamente algunos resultados no han salido, pero la oportunidad está en la Copa Oro y en estos dos amistosos (Venezuela y Barbados). Creo que con la confianza se puede sacar, es una gran expectativa y debemos avanzar partido a partido".
Te puede interesar: Diego Vazquez toma determinación tras confirmarse la ausencia de Denil Maldonado