El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Bolillo Gómez, confesó que deberá improvisar en el once inicial que enfrentará a su similar de Colombia.
El colombiano reveló que tuvo que viajar a los Estados Unidos con menos futbolistas y eso le podría provocar problemas ante el combinado Cafetero.
"Íbamos a venir 20 jugadores y venimos 17; estamos contentos con muchachos jóvenes pero llega la hora de la verdad y vamos a improvisar y eso es demasiado riesgoso, frente a Colombia más" dijo Gómez para DT USA.
Lo que se viene para la H
El seleccionador de la Bicolor también se refirió al cierre de la eliminatoria mundialista y lo qué significa de cara a la próximo proceso clasificatorio al Mundial 2026.
"El proyecto está difícil, pero tenemos contrato hasta 2026, la clasificación a Qatar está complicada, pero hay apoyo, buen trato y respeto, estamos contentos", aseguró el colombiano.
Sumó: "Me encontré con un país con futbolistas técnicos, necesitan canchas buenas para jugar bien, hay jugadores que vienen saliendo, la base del equipo está para el 2026, desde ya nos adelantamos para el siguiente mundial", apuntó.
Respaldo de la afición
"La Selección es como el autoestima, el orgullo. Ahora estamos tristes en Honduras, pero esperamos que la gente nos dé la mano y con el apoyo de ellos podamos salir adelante", finalizó.
#Amistoso | Bolillo Gómez admite que hay que improvisar para armar un once titular este domingo.
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) January 15, 2022
El técnico colombiano pide respaldo en un momento de tristeza para el fútbol hondureño.
Nota: https://t.co/NSQbL1I9vN #Honduras pic.twitter.com/XMWOQwFr1e
Te puede interesar: El novedoso 11 que prepara Colombia para derrotar a Honduras en Estados Unidos