El Mundial de Qatar 2022 marcará el fin de la larga espera de cuatro años para disfrutar del evento deportivo más grande del planeta y tanto adentro como afuera de los estadios la fiesta se vivirá, pero conseguir bebidas será algo complicado.
La venta de bebidas alcohólicas estará prohibida en parte, por lo que los fanáticos no podrán ingerir adentro de los estadios, amenos que cuenten con entradas hospitality, de lo contrario no podrá consumir.
Sin embargo, en los hoteles internacionales ofrecen bebidas en sus respectivos bares, los cuales cuentan con una gran variedad, pero lo precios son más elevados y solo se puede consumir dentro de los establecimientos.
Precios de las bebidas en Qatar
En los bares de Doha se puede pedir cualquier tipo de bebida, no obstante, los precios se pueden cuadriplicar hasta los 24 y 32 dólares, dependiendo de lo que se quiera consumir.
Bebidas típicas de Qatar
Consumir bebidas alcohólicas en la Copa del Mundo será algo difícil, pero eso no evita a que la fiesta deportiva más grande del fútbol no se disfrute con la misma intensidad a la que nos tiene acostumbrados.
Los fanáticos podrán consumir otras bebidas típicas de Qatar para seguir disfrutando de los partidos.
Karak Chai
El Karak Chai es la bebida más típica de Qatar y está elaborada de leches y especias que incluyen té negro, cardamomo, jengibre, canela y azúcar.
Laban
Es una bebida tradicional que se elabora con leche de oveja o vaca, en muchas ocasiones se puede preparar de leche de cabra.
Qahwa
El Qahwa es el café arábigo que se acostumbra a beber como símbolo de hospitalidad y es toda una tradición en el país árabe. Se prepara con granos de arábiga y cardamomo.
Karkadé
Conocido como la infusión de hibisco el karkadé es una tisana que se elabora a base de la rosa de jamaica y se puede tomar frio o caliente.