Las dos ofertas presentadas por el Bayern de Múnich, para intentar fichar al atacante inglés Harry Kane, han significado poca cosa para Tottenham, que se resiste en soltar a su principal figura en este mercado de verano.
Una negociación que comenzó desde la semana pasada, con la propuesta inicial de 70 millones de euros más complementos, que terminó por rechazar el cuadro inglés.
Bayern habría hecho en las últimas horas, una nueva propuesta de unos 80 millones de euros que se espera que el club inglés vuelva a rechazar, ya que sus pretensiones económicas son más elevadas.
“Tottenham ya rechazó 70 millones más complementos la semana pasada, y la sensación inicial después de la segunda oferta es similar”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista italiano especialista en el mercado de fichajes europeo Fabrizio Romano.
Se conoció que Daniel Levy, CEO de los Spurs, quiere que la operación se eleve a las tres cifras y no parece dispuesto a aceptar menos de 100 millones de euros por su delantero insignia.
Las posturas de ambos clubes son muy claras. Mientras el Bayern ha tomado la decisión de ir con todo a por el delantero que pide su técnico Thomas Tuchel.
La directiva de los Spurs, es consciente de que sería difícil mejorar su ya dañada imagen con la afición, si deja marchar al futbolista más importante del club.
Por lo cual, intentaran en todo lo posible dentro de su economía para que Kane estampe su firma sobre un contrato más allá de 2024, momento en el que expira su actual vinculación con el club de su vida.
Te puede interesar: PSG prepara fichaje bomba para olvidarse de Kylian Mbappé