El Aris FC de la Superliga de Grecia no pierde el tiempo y luego de la salida del hondureño Edwin Rodríguez, que regresó al Olimpia, puso sus ojos en uno de los jóvenes promesas de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
Se trataba del futbolista costarricense Álvaro Zamora, de 20 años de edad, y que juega en la misma posición que lo hacía el catracho, que nunca pudo convencer al cuerpo técnico para tener minutos.
🚨🙅♂️EXCL: The deal between Aris FC and Deportivo Saprissa for Alvaro Zamora is OFF
— Georgios Sideridis (@gsideridiss) January 31, 2023
Aris and Saprissa couldn’t reach an agreement on the payment method, Aris will NOT sign the Costa Rica national player
The fee was set to be 400K + 160K add-ons#arisfc #saprissa #DeadlineDayGR pic.twitter.com/S8wn6YaXxV
El periodista griego Giorgios Sideridis fue el encargado, en las últimas horas, de confirmar la información y el acuerdo fallido entre el equipo helénico y Deportivo Saprissa de Costa Rica.
"Cierra acuerdo entre Aris FC y Deportivo Saprissa por Álvaro Zamora. Aris y Saprissa no pudieron llegar a un acuerdo sobre la forma de pago, Aris NO fichará al jugador nacional de Costa Rica", confirmó el comunicador.
Te puede interesar: Rigoberto Rivas con tentadoras ofertas de la Serie A y de la Eredivisie de Países Bajos
La fuente explicó que la tarifa fijada consistía en 400 mil euros más 160 mil adicionales, pero eso no pudo ser posible. Ahora el Aris continuará buscando un jugador para esa posición que quedó libre la semana pasada.
Su compatriota Luis Palma se sigue recuperando de una lesión y es por eso que su nivel ha bajado ya que solo tiene unos cuantos minutos en los últimos juegos que ha disputado.
Vea: Luis Palma, Quioto y Andrés Cantor reaccionan al fichaje de Alberth Elis por Brest